Parche 7.1: Retorno a Karazhan

kara08

¡Vaya noticia!

Nada más volver a casa me encuentro con esto. En la Gamescom 2016 Blizzard, aparte de noticias de sus otros juegos, han presentado el trailer del primer parche de contenido de la expansión Legion. Se titulará Retorno a Karazhan y terminará con la “maldición de la 6.1”. A saber, y según información oficial:

· Karazhan retorna como una gran mazmorra de nueve jefes.

· La antigua Karazhan seguirá existiendo, para poder farmear las cosas que uno quisiera.

· Va a haber una pequeña raid adicional entre la Pesadilla Esmeralda y el Bastión Nocturno que trata sobre la historia de Tormenheim.

· El parche 7.1 va a incluir también contenido de mundo asociado a Suramar que continuará la historia de los Nightfallen.

· El parche 7.1 aparecerá en los RPP justo después del lanzamiento de Legion.

· Los encuentros ya han sido probados internamente, están listos para ser lanzados.

 

 

Con todo esto, se podrá afirmar que Blizzard no solo ha aprendido de sus errores (otra vez miro a ese parche 6.1…) sino que se ha puesto mucho las pilas al respecto. Esperemos que este parche 7.1 llegue en Navidades, una vez todos hayamos podido catar la Pesadilla Esmeralda y estemos en el apogeo de nuestras ansias de más contenido.

Entradas relacionadas

4 Responses

  1. Imagen de perfil de DustFinger DustFinger dice:

    Ay dios mío que alguien me pellizque porque no me lo creo! :yahoo:

  2. Imagen de perfil de Suname Suname dice:

    me gusta personalmente pase mucho karazan muy bien esta muy bien que hagas también cosas con juegos de mesa y miniaturas muñecos piuntados amí me gusta mucho eso de echo yo hago cosas con aerógrafo …

  3. Imagen de perfil de Alfredo Alfredo dice:

    Blizzard se va a dejar la piel en esta expansión o esa es la sensación que me da. Es la última bala que les queda, esperemos que acierten.

Deja un comentario