Persona 5 Febrero 2017

Persona-5-Box

Persona 5 será lanzado al final del verano en Japón, pero los fans Norte-Americanos tendrán que esperar otros cinco meses para jugar. Una rueda de prensa realizada por Atlus confirma una fecha de lanzamiento del 14 de Febrero de 2017, sí el mismo día que el de los enamorados. También se han detallado las ediciones especiales. Será lanzado tanto en PS3 como en PS4 y ya está disponible la reserva anticipada. Para la PS4 habrá dos ediciones limitadas mientras que para PS3 no estarán disponibles.

Los detalles de las dos ediciones limitadas son:

SteelBook Launch Edition – Sólo PlayStation 4 – $59.99

Disponibles sólo en las reservas para PS4 y un número limitado el día de lanzamiento.

  • SteelBook: Esta versión de PS4 viene empaquetada en una caja de un libro de acero, estampada con diseños de Persona 5

“Take Your Heart” Premium Edition – Sólo PlayStation 4 – $89.99

Versión exclusiva para la versión de PS4, la versión premium incluye lo siguiente:

  • CD con Banda Sonora: Una selección de música de Persona 5 por el lengendario compositor Shoji Meguro en una funda para CD con arte de Persona 5.
  • Morgana plush: Un peluche de la gata Morgana
  • Libro de arte de tapa dura de 64 páginas: Este libro de arte está lleno de conceptos, arte de personajes, y mucho más por el diseñador de personajes Shigenori Soejima
  • Mochila
  • Caja exterior de coleccionista

Persona-5-BoxPersona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de estudiantes de la escuela secundaria con problemas – el protagonista y una colección de compatriotas que conoce en la historia del juego – que viven una doble vida como ladrones Phantom. Tienen el día a día de un estudiante de secundaria de Tokio normalmente ordinaria: trabajos asistir a clases, actividades después de la escuela, y de tiempo parcial.

Pero también se comprometen fantásticas aventuras mediante el uso de poderes de otro para entrar en los corazones de las personas. Su poder proviene de la Persona, el concepto de Jung del “yo”; héroes del juego se dan cuenta de que las fuerzas de la sociedad a la gente a usar máscaras para proteger sus vulnerabilidades internas, y, literalmente, arrancando su máscara protectora y hacer frente a su yo interior hacen los héroes despertar su poder interior, y usarlo para ayudar a los necesitados. En definitiva, el grupo de los ladrones Phantom busca cambiar su mundo del día a día para que coincida con su percepción y ver a través de las máscaras que la sociedad moderna lleva.

Para más información visitad la web oficial, atlus.com/persona5

Un saludo, Rokkay  :bye:

 

Entradas relacionadas

2 Responses

  1. Imagen de perfil de Raeven Raeven dice:

    Esa edición coleccionista ha de ser mía. De hecho haré serie ultra larga del P5 cuándo salga, preparad vuestros anos mortales!

Deja un comentario