¡Tierras Robadas en Steam con Vuestra Ayuda!

d305759a26c436af8bbdcc2674c5d373

¡Buenas a todos!

Resulta que ayer me dio por mirar en mi cuenta Steam y descubrí que casi me olvido de que Tierras Robadas tuvo un éxito en Kickstarter dónde consiguió llegar a la suma necesaria para comprar licencia Steam Greenlight, y que el proyecto lleva largos meses en votación. Me alegró ver que hay mucha gente interesada, ¡Y que nuestro artículo está en el Top 50 de Greenlight!

Por eso decidí abrir una noticia aquí, para que aquellos que aún no conozcáis el proyecto de Tierras Robadas: La Roca del Destino como el primer ebook español de Steam podáis dar vuestro voto a favor de que se haga realidad, simplemente entrad en este enlace y votad si tenéis una cuesta Steam con al menos un juego de pago. Os lo agradeceré enormemente, y todos aquellos que esperan el libro en formato Steam también. De hecho, os lo agradezco tanto que decidí publicar el libro en Steam al mismo precio que en Amazon, a 0’99€

¡Muchas gracias a todos!

Entradas relacionadas

3 Responses

  1. Imagen de perfil de Miguethor Miguethor dice:

    Me alegro mucho de que Tierras Robadas vaya bien. Cuando le pones trabajo a algo, en algún momento obtendrás tu recompensa. Que sepas que por mi parte ya tienes un comprador asegurado. :good:

  2. Se puede saber cuantos votos lleva y cuantos le faltan?

Deja un comentario