Warhammer 40,000: Death Masque

9d9af6b17002c453466a242c6b8f0c0c

¡Nueva caja de inicio de WH40K: Death Masque!

¡Buenas a todos!

Justo cuándo estábamos planeando una partida de Warhammer 40,000 al ver el éxito que tuvo nuestro informe de batalla del otro día, ¡Games Workshop anuncia un nuevo starter set! Saliendo el 13 de Agosto en España por el precio de 125€, es una caja que incluye todo lo necesario para empezar a jugar con dos ejércitos de tamaño medio-reducido. El precio puede parecer excesivo de primeras, pero la verdad es que la calidad de las miniaturas parece increíble. Dejo el texto oficial de la web de Games Workshop abajo, si queréis leerlo en su web o pre pedir la caja Death Masque podéis hacerlo aquí.

 

Eldrad Ulthran, el más hábil de todos los videntes Eldar y uno de los psíquicos más poderosos de la galaxia, cuya existencia se ha prologando durante diez milenios, ha puesto en marcha una serie de eventos increíbles. Tras acudir a la superficie del planeta Port Demesnus pretende tomar su luna de cristal, Coheria, para ejecutar un ritual prohibido que puede despertar a un dios en letargo…

El Watch Captain Artemis nació en medio de la violencia, fue reclutado por los Mortifactors y su talento para detectar y eliminar hasta el menor rastro de la mancha xenos propició que se le apartase de su Capítulo y se le pusiera al mando de los Kill Teams de la Deathwatch. Él ha sido el primero en responder a las llamadas de socorro de Port Demesnus y el primero en descubrir el móvil de Eldrad Ulthran. Ahora su fuerza de asalto ha llegado a Coheria.

La batalla por esta luna, y los sucesos que se desprenderán de ella, tendrán consecuencias impactantes en toda la galaxia.


Dentro de la caja de juego de Death Masque encontrarás dos fuerzas de miniaturas Citadel con las que recrear las encarnizadas batallas que tuvieron lugar en Port Demesnus. Incluye un libreto en inglés con 3 misiones de Echoes of War que siguen la historia y una narración de trasfondo para ambientar cada batalla; contiene las reglas de todas las miniaturas incluidas y sendas formaciones exclusivas para ambas fuerzas. También incluye un ejemplar en castellano de Warhammer 40,000: Las Reglas de 208 páginas en tapa blanda con una portada exclusiva del Watch Captain Artemis.

Nota: el libreto de campaña que incluye las misiones, trasfondo y hojas de datos de las miniaturas se encuentra en inglés; el libro de bolsillo Warhammer 40,000: Las Reglas está en castellano.

Miniaturas incluidas:

9d9af6b17002c453466a242c6b8f0c0c

Deathwatch:

– 1 Watch Captain Artemis
– 5 Deathwatch Veterans
– 5 Vanguard Veterans
– 1 Venerable Dreadnought
– 1 pack de mejora de la Deathwatch

Eldar

– 1 Eldrad Ulthran
– 12 Harlequin Players
– 1 Death Jester
– 1 Voidweaver
– 2 Skyweavers
– 1 hoja de calcomanías para Harlequins

Entradas relacionadas

5 Responses

  1. Imagen de perfil de chamainu chamainu dice:

    Que recuerdos… cuando las cajas básicas de Fantasy costaban 22€

  2. Imagen de perfil de Suname Suname dice:

    muy buenos las mniniaturas pintadas pero mejor pon miniaturas de las medievales con estandarte músico etc …

  3. Imagen de perfil de Sidrick Sidrick dice:

    Hay que reconocer que el contenido de la caja es completamente inusual. Bueno, el hecho de que una de las dos facciones sea de marines no es inusual, jeje, pero sí lo es la facción de marines.

    Hasta ahora, los marines siempre habían sido los Ultramarines, con lo que se han convertido en los ¨poster boys¨ de GW. La caja anterior (Venganza Oscura) rompió esa tendencia por primera vez incluyendo a los Angeles Oscuros. Pero esta caja tiene la particularidad de que los marines son los Guardianes de la Muerte (es el nombre con el que se los conoce entre nosotros los oldfags, ahora que no traducen los suplementos se les llama Deathwatch), y no son un capítulo de marines en particular, sino que son miembros de diversos capítulos, que sirven voluntariamente en los Guardianes de la Muerte durante un período de tiempo, y después regresan de vuelta a su capítulo de origen. Los Guardianes de la Muerte son el brazo armado del Ordo Xenos, una rama de la inquisición imperial que se especializa en combatir razas alienígenas.

    Por otra parte, los Arlequines no son una facción separada de los Eldars, sino que pueden ser desplegados como parte de un ejército de Eldars o Eldars Oscuros. He leído rumores de que GW está escribiendo un suplemento que permite desplegar a los Arlequines como ejército aparte, quizás esto sea una premonición.

    También es interesante la inclusión de Eldrad Ulthran. Para los que no lo sepáis, Eldrad es uno de los psíquicos más poderosos de la galaxia, y es uno de los personajes más relevantes del universo de WH40K. Encuentro sumamente interesante que decidan incluir su miniatura (de plástico) en una caja de INICIACION del juego. Intuyo que la caja tendrá demanda sólo por ese señor.

Deja un comentario