▶ World of Warcraft CLASSIC ¿Cuando será LANZADO? ¿Es de PAGO?

wow classic fecha

Tras la Blizzcon 2018, múltiples fueron los anuncios que nos dejaron con la boca abierta y ganas de más, con ganas de morder ya ese Warcraft 3 e hincarle el diente a WoW Classic e incluso saborear el Parche 8.2 de WoW Battle for Azeroth y otros grandes anuncios cómo la nueva heroína de Overwatch. Sin embargo aquí vamos a hablar de un solo tema.

Fecha de lanzamiento de WoW Classic

En esta Blizzcon 2018, a parte de ponernos los dientes largos con la magnifica Demo de WoW Classic, también saciaron nuestra curiosidad sobre la fecha de lanzamiento y sí hará falta pagarlo.

Las noticias son buenas y para el 2019, aún sin anunciar la fecha específica, será jugable World of Warcraft Classic, más concrétamente sobre el verano 2019. Pero esto no acaba aquí, además tenemos información de cómo podremos acceder a WoW Classic.

¿Es WoW Classic GRATIS?

Algunos apuntaban a que querrían revendernos World of Warcraft Classic. Otros nos aseguraban que blizzard nos pondría una suscripción extra para jugar a WoW Vanilla. Pero no.

Afortunadamente para muchos, no hará falta comprarlo ni pagar suscripción para ello. El acceso a este juego estará incluido a la suscripción normal de World of Warcraft. De forma que con la misma suscripción tendremos acceso a WoW Battle for Azeroth y WoW Classic.

¿Qué más se sabe de WoW Classic?

Para sorpresa de muchos, el lanzamiento de WoW Classic se hará con un control del contenido ¿Qué quiere decir esto? Es sencillo, no empezaremos con todo el contenido a nuestra disposición, sino que podremos acceder al mismo progresivamente y esto se hará con actualizaciones y parches destinados únicamente a WoW Classic. Efectivamente tendrá su propio equipo trabajando detrás y no será un proyecto estático. Recibiremos el contenido de vanilla poco a poco y basado en su experiencia más pura de aquel entonces.

Todo apunta bien para este proyecto y, que los fanes más fieles o nuevos aventureros, degusten esta exquisita experiencia de antaño, materia prima para el MMO Rey, World of Warcraft.

Entradas relacionadas

Deja un comentario